domingo, 7 de noviembre de 2010

CON PACO CEPERO Y PEPE CONTRERAS


Fui invitado a la entrega de las Medallas al Mérito a las Bellas Artes por la Ministra de Cultura. Los Príncipes de Asturias presidirían la ceremonia. En Jerez, en la Atalaya. Jerez es una ciudad magnífica, muy bella. A mi me encanta. Tengo allí buenos amigos, amigos fieles. Como Paco Cepero, el genial guitarrista. Como Pepe Contreras, uno de los mejores periodistas que yo conozco y, por supuesto, de los primeros periodistas blogueros gaditanos. Nada más llegar a La Atalaya, los vi. Nos hicieron esta foto los amigos de La Voz, la pongo aquí.

Fue una ceremonia magnífica en la que no olvidaré el discurso de la Ministra de Cultura, realmente bueno, y el parlamento de Tricicle, los geniales cómicos catalanes, galardonados con la Medalla al Mérito a las Bellas Artes concedidas por Su Majestad El Rey. Ya son Excelentísimos Señores Cómicos.

Como todos los demás, claro. Cada uno en lo suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario