Mañana desapacible en el Estadio de Bahía Sur. El equipo azulino, con su equipación clásica. Los jerecitas de rojo con cruz y blanco. Triunfo cañaílla. 4-1. Primer partido con Rodrigo. Se portó muy bien...
Jerez Industrial 1 - San Fernando 4
Recuerdos, retazos de aquí y de allá, imágenes para la gente que quiero, músicas, palabras, la vida...