martes, 3 de septiembre de 2013

PATRICIA O'DONELL


Hay que estar en el sitio pero sobre todo tener el ojo alerta para ver el momento de la luz, del espacio, del movimiento, del color... Patricia O'Donnell ha logrado la foto en el instante perfecto y hacer verdad en los hechos lo que yo siempre he pensado que es la fotografía como arte. Estoy entusiasmado con esta foto. 

Cuando la vi, en mi iPad, pequeña, creí que era un óleo de un pintor o pintora como Carmen Bustamante, que ha hecho incursiones en el perfeccionismo de las bajamares, las dunas, las olas llegando muertas a la orilla... ¡Pero era una foto de la hija de mis siempre amigos Rosa y Rafael!

Disfrútenla conmigo en esta ventana abierta al mundo, en esta botella echada al mar con un mensaje dentro, el mensaje de nuestra bendita lengua española, de nuestra fraternidad con todos, de nuestro amor a la cultura, a la música, al vivir en paz, a la amistad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario