martes, 12 de octubre de 2010

PREMIO "AGUSTÍN PERELLÓ"


Lo hicieron coincidir con el año del Bicentenario, 2010, el año de la Real Isla de León. Y por lo tanto hubo que esperar años, mereciéndoselo todos los años. El gran Pepe Oneto ya es Premio Agustín Merello de Periodismo. Pero ese premio, ni ninguno, puede compararse al premio del aprecio y la estima, la admiración y el cariño de muchos compañeros de la profesión, de muchos paisanos de La Isla y Cádiz. Yo es que empezaba y no acaba de todo lo que le debo y de todo lo que yo lo quiero. Lo conozco bien, desde hace decenas de años... Es mi hermano mayor, mi amigo infalible de todos los días.

Quiso Enrique Rioja que nos hiciéramos esta foto. Con Fernando Santiago, Fernando Orgambides y Marta González Novo. Todos estuvimos felices, ya decía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario