martes, 11 de diciembre de 2007

FELICES FIESTAS


Una fogata. Noche. Barrio de Santiago. Compás. Una guitarra. Botellas de anís. Compás. Palmas. Voces amables. Empieza el cante. Silencio. Por bulerías. Va a nacer el Niño Manué. Es la primera memoria. De ahí venimos. De la fogata. El compás. Las palmas por bulerías. Esa emoción. Memoria de la pobreza. De la riqueza de compartirlo todo. Sobre todo la alegría. La Esperanza. Lo que significa un Nacimiento. Junto al fuego que lo recuerda. En la noche fría de diciembre. Bajo las estrellas. Compás. Villancicos por tangos. Los pastores. Los Magos. La Magia.

Felices Fiestas.