jueves, 15 de noviembre de 2007

El Pinsapar / PALABRAS MAYORES



_______ Palabras mayores

Por donde duele. El aspirante a dictador vitalicio de mi amada Venezuela, ególatra y pre-criminal, va a apretar por donde más duele. Difícilmente va a deglutir las regias palabras que han dado la vuelta al mundo y lo pusieron en su sitio, el más absoluto ridículo universal: “¡¿Por qué no te callas?!”. Que no eran como cortarles el cuello a los indios, ja, fueron la exasperación de un Rey prudente a la intemperancia, grosería y mala educación de un tipo que no dejaba hablar a un templado, educadísimo Rodríguez Zapatero, sosegado y tranquilo, que le pedía respeto para un presidente español democráticamente elegido.

Aznar se lo ha agradecido. Personalmente le habría agradecido muchísimo más el que hubiera negado la mayor. Con contundencia. “¡Señor Chavez: el presidente Aznar no es un fascista y no puedo admitir que lo diga en un foro como éste ni en sitio alguno porque le falta el respeto a los españoles y, sobre todo, a la verdad!” Porque José María Aznar no es un fascista, ¿verdad, presidente? Así, claramente dicho. No es un fascista. Es que si lo dijera, lo dijera así, de este modo tan palmario, muchos problemas nos evitaría a los españoles. Porque ya está bien de este lenguaje de los años 30 del siglo pasado, esta dialéctica superada y perfectamente estúpida a la que es dada todavía cierta izquierda zote que no ha comprendido casi nada.

Así que, un aprendiz de dictador perpetuo a la caribeña no va a consentir este ridículo universal de brazos cruzados. Es como cuando le tomaron el pelo a Fidel Castro desde una radio de Miami. “¡Mariconzón!”, les dijo, o sea, como si… Por eso se ha descolgado dándole una vuelta de tuerca a todo lo que ya vienen soportando los empresarios españoles en Venezuela.

Con independencia de la demagogia que vierta sobre España y los españoles, entre su parroquia, legión de desheredados, analfabetos y hambrientos producto de la política de rapiña de lustros y lustros de una dirigencia política corrupta, no de estos empresarios ni de la vieja España, que siempre ha amado a Venezuela, como hija que fue, emancipada de su tutela desde hace cerca de doscientos años…

Cómo les diría, es terrible que llegue un tipo como este golpista a la presidencia de la república de Venezuela y le pida a Castro que le diga el secreto para convertirse en dictador vitalicio. Va siendo su caricatura. Sangrienta, totalitaria, exasperante. Pero caricatura.

Dios proteja a la querida Venezuela.

Diario de Cádiz
El Pinsapar
2007 11_ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario