lunes, 13 de octubre de 2008

ME GUSTA LA MÚSICA




Me gusta la música, es de las pocas cosas que tengo en claro en mi vida. Y me gustan mucho las cantantes y las cantaoras. En general pienso que las mujeres son más espirituales y poseen una sensibilidad especial para las artes. En especial para la canción. 

Ayer tuve noticias de Rachael Yamagata. No tenía ni idea de quién era, ni de cuál era su canción. Hoy tengo algunas de ellas y francamente me parece una excepcional intérprete. Está en esa línea de la "banda sonora de Grey's Anatomy", que es tan feliz, tan fecunda, tan estupenda.



 Como quiera que esto es una botella al agua con un papel dentro, el papel que tiene estas palabras, quizá alguno sienta curiosidad y confirme -o desmienta- lo que escribo. A mi, que soy tan flamenco, esto es, que me emociono, lloro, con un cante por soleá, esta mujer, esta cantante de la que nada sé salvo su nombre y algunas canciones, me gusta muchísimo. 

Se la recomiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario