jueves, 24 de septiembre de 2015

CREATIVOS

Algunas veces he traído aquí portadas de discos que me han parecido extraordinariamente originales y creativas. Hoy no tengo opinión, estoy chocado con esta inesperada. No me invita a oír el disco, es evidente. No por nada, no sé, no me invita. Más bien a pensar en la banalización, que es un lugar común de lo contemporáneo. ¿Realmente el canto va de esto? Ya digo, no tengo más opinión que la perplejidad que me causa la "creación".

La diferencia es esta otra portada. Claro, así es muy fácil. Pero en esto consiste la creatividad, que debe ser un tributo que se rinde a la belleza, a la armonía. La época importa poco y hay muchos ejemplos gráficos que se podrían traer aqui. Bueno, qué tranquilo me he quedado.

Saludos.



1 comentario:

  1. No se puede decir tanto y tan claro en apenas unas líneas y un par de imágenes.
    Chapeau, Montiel jauna.

    ResponderEliminar