viernes, 29 de abril de 2011

PUESTA DE SOL EN LA CASERÍA

Las fotos me las ha enviado hoy mi siempre amigo Enrique García-Agulló y Orduña, mi compañero de Bicentenarios, mi colega liberal gaditano de toda la vida. Esa puesta de sol la vimos -la disfrutamos- juntos.  Con su móvil hizo las fotos, con cualquier cosa habría salido esta hermosura que ha cautivado a mis amigos escritores de medio mundo. 

Es la terraza alta de Casa Bartolo, que da al mar de la bahía. Allí el pescado es increíble. La modestia tiene crestería de plata y oro. Un milagro que todavía alguien no se lo haya llevado por delante. Con una instrucción, un decreto, una Orden. 


                                                                                      En La Casería, en la Isla de Camarón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario